lunes, 22 de septiembre de 2008

Animated series

Este personaje es Grievous,es el general del ejercito de androides de la federación de Comercio, pertenece al dibujo de 2003 de la serie animada hasta el 2005, tiene cuatro brazos lo cual le permite atacar a multiples oponentes a la vez.



Saesee Tiin
En el universo Star Wars, Saesee Tiin es un maestro Jedi de la raza Iktotchi, oriundo del planeta Iktotch. Él fue el aprendiz padawan de un afamado maestro jedi llamado Omo Bouri. Era el mejor piloto de su orden después de Anakin Skywalker. De los laterales de su cabeza sobresalían dos largos cuernos que caían grácilmente sobre sus hombros. Su piel era más bien anaranjada y su dentadura realmente espantosa.
Sirvió al Alto Consejo Jedi durante más de dos Décadas y luchó en Geonosis junto con el Maestro Mace Windu. El maestro Tiin era un piloto excelente y durante las Guerras Clónicas (en inglés: Clone Wars) guió varios escuadrones de Jedi Starfighter y defendió innumerables planetas como Nadiem. Murió al final de las guerras clon en manos de Darth Sidious junto con Agen Kolar, Kit Fisto.
El Conde Dooku, también conocido como Darth Tyranus, es un personaje ficticio del universo de La Guerra de las Galaxias interpretado por Christopher Lee en las películas El ataque de los clones y La venganza de los Sith, episodios II y III de la saga. Su voz fue reproducida por Corey Burton para videojuegos y para la serie de dibujos animados Clone Wars.
Su nombre completo es desconocido, porque los autores de las historias donde él participa no lo mencionan. Sin embargo, se cree que Dooku es su único nombre, así como Yoda o Palpatine, aunque unos aficionados le han inventado los nombres de Jard y Yan, que se han difundido en las bases de datos para los fanáticos de Star Wars.
Dooku nació en el año 102 antes de la batalla de Yavin y murió en el año 19 antes de dicha batalla. Es presentado como un experto orador y filósofo, hábil guerrero, poderoso manipulador de la Fuerza; una versión elegante, culta y poderosa de los Sith. Voz profunda, de carácter fuerte, elegante, cosmopolita, culto, carismático y con convicciones. El Consejo Jedi se oponía a sus ideas políticas y su padawan Qui-Gon Jinn le seguía su ejemplo al desafiar al Consejo ejecutando sus propias decisiones. Este político idealista vivió por unas ocho décadas. Dooku fue uno de los mejores espadachines de La Galaxia y se especializó en el Makashi, debido a eso pudo vencer al habilidoso Obi-Wan Kenobi y a Anakin Skywalker en la batalla de Geonosis.

En su juventud Dooku, renunció a su título de Conde para ingresar a la Orden Jedi. Fue discípulo del maestro Thame Cerulian y su tutor fue Yoda, con quien tuvo una estrecha relación. Años después se convierte en Maestro Jedi y tutor de Qui-Gon Jinn, a quien estima mucho. Estudió algunos holocrones del Archivo Jedi (algunos de ellos de origen Sith) donde aprendió el estilo de esgrima Makashi.
Sin embargo siendo Maestro Jedi, estaba decepcionado de la República Galáctica por su burocracia y pensaba que la orden Jedi se había debilitado por servirla. Cuando murió Qui-Gon Jinn creyó que los responsables eran los Jedi y se cree que eso lo motivó a renunciar a la Orden, aunque los motivos exactos son un misterio. Ya retirado retorna a su hogar en Serenno para volver a desempeñar sus funciones de conde.

1 comentarios:

Anónimo 12 de noviembre de 2008, 15:26  

Muy buenas figuras, a pesar que prefiero las vintage de los 80s, debo reconocer que estas tienen su estilo propio tambien. Felicitaciones por el blog y saludos desde Universo Retro.

han solo and chewbaca

han solo and chewbaca

Faaaaaaaaaa que escritorio!

Faaaaaaaaaa que escritorio!

Vampiro estrellado

Me gusta Star Wars, pasen y vean mi blog.

  © Blogger template 'Star Wars' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP