domingo, 28 de septiembre de 2008

the millenium falcon


Es un carguero corellno YT-1300 y tiene forma de disco gris blancuzco. A pesar de ser vieja y de las modificaciones hechas, es la nave más veloz de la galaxia, capaz de superar en cinco puntos la velocidad de la luz. Es similar a la nave de Dash Rendar, la Outrider.
Originalmente fue usada para el contrabando, se unió a la Alianza Rebelde y cubrió varias misiones, entre ellas, las de destruir la primera y segunda Estrellas de la Muerte junto a los cazas X-Wing

Tiene aproximadamente 27 metros de largo donde presenta una serie de modificaciones, algunas fuera de la ley. Al tener tantas modificaciones, éstas son muy delicadas y necesitan ser reparadas por Han o Chewie constantemente, y más de una vez meten en líos a sus tripulantes.


Su reacondicionada hiperpropulsión falla con frecuencia y algunas veces Han inicia la secuencia de encendido propinándole un fuerte puñetazo en el tablero.


Tiene torretas con cañones láser cuádruples, dos cañones láser principales situados entre las mordazas principales, lanzadores de misiles y un láser antipersonal de disparo automatico oculto en su parte inferior. Posee un habitáculo a prueba de escaners situado bajo el suelo de la nave que, aunque originalmente destinado al contrabando, sirvió también para esconder a miembros de la Alianza Rebelde.

0 comentarios:

han solo and chewbaca

han solo and chewbaca

Faaaaaaaaaa que escritorio!

Faaaaaaaaaa que escritorio!

Vampiro estrellado

Me gusta Star Wars, pasen y vean mi blog.

  © Blogger template 'Star Wars' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP